#butsxmComeBack - ¿What happened? - I'm 16

6/22/2017


Hola! Se me hace un poco extraño volver a escribir aquí y perdonen alguna falta de coherencia ajaj. Los he extrañado un montón en estos casi 6 meses de inactividad y he decidido hacer esta entrada para anunciarles que estaré de vuelta y contarles porque decidí dar este forzoso break. Como algunos tal vez ya saben estoy cursando mi ultimo año de escuela antes de la universidad pero ademas curso ahora 4to semestre de ingles, en la semana tenia que dar esas clases de ingles en un horario no decente (6:30-8:30 PM) llegando a mi casa casi a las 9:30 pm si tenia suerte de encontrar un bus vació, ademas de que salgo normalmente de la escuela a las 4 pm y dos días a la semana 5:30 o 6:00 pm. Es por ello que mi horario se achico tanto que solo los domingos los tenia libres para hacen las tareas que en este año significan proyectos y ensayos que necesitan de completa entrega ya que los sábados asisto toda la jornada de 7:00 am a 5:00 pm a unos cursos para la prueba de estado (creo que en algunos países se les llama selectividad).

Por lo anterior se me hacia muy difícil escribir o siquiera leer algo, incluso yo siempre leo los libros que me exigen en la escuela en clase de lengua o si quiera leo algunos capítulos pero en lo que va corrido del año no he tocado un solo libro que han pedido y me he ido por el camino de los resúmenes. Si se preguntan que he hecho estos 6 meses no tendré una interesante respuesta, aunque odio la rutina en ese tiempo fue mi mejor amiga y acompañante al repasarlas todos los días de camino a la escuela y en los solitarios buses en la noche. Aun así, quisiera contarles que mi promoción fue lanzada con éxito (tal vez el evento como tal no fue el mejor pero me divertí), se llama Enlightenment y siento de parte de todas mis compañeras de escuela un compromiso con la institución y con nosotras mismas. Ademas, no tan recientemente (30 de Mayo) cumplí 16 años y mis amigos y familia me hicieron sentir muy bien en mi día (aunque ese día dure todo el día en clases, casi lloro al ver que era un martes).

Aun después de las adversidades, esta experiencia me sirvió muchísimo, antes no me importaban los minutos en los que desperdiciaba haciendo cosas innecesarias pero al yo aprender a administrar  cada minuto de mi vida calculando como cumplir con todos los compromisos ya distribuyo mejor mi tiempo. Aprendí mucha independencia ya que hacia todo sola fuera de casa e incluso habían días en que no veía a mis padres, siento que tengo un mayor compromiso con los estudios aunque reprobé Física siento que fue algo que paso por mi falta de estudio en esa área (lo que sucede es que la física siempre ha sido mi talón de Aquiles) pero de igual forma me siento bien (aun no satisfecha) con los resultados de los últimos simulacros para la prueba de estado o selectividad. 

Sonreí mucho, llore otro mucho, aprendí a dormir en la cafetería de la universidad donde recibo las clases de ingles y en los buses, me enoje con mas facilidad, cargue mucho peso en mi mochila, comía yogur y oreos cuando estaba triste, tuve un esguince en el pie de una caída bien boba, ensayos escritos a las 3 am, conocí excelentes personas (los de la U que alegraban mis noches), deje de hablar con otras tantas y tengo ojeras mas profundas que el tártaro  pero sobre todo sobreviví a esto gracias a las bellas personas que Dios siempre pone a mi alrededor. Creo que este fue un entrenamiento de cuanto entre a la U y trabaje al mismo tiempo y me siento feliz de haber pasado esta prueba. 

Pdta: Si preguntan que recibí de cumpleaños pues mucho amor, mas de lo que esperaba y de parte de mis mejores amigas recibí un libro que muy pronto les contare aquí. Ademas tengo un viaje a Ecuador de parte de mis padres con ellas y compañeras de escuela que me motiva a sacar una buenas pruebas de estado (o selectividad).
Pdta 2: Ya acabe tercer semestre de ingles y este cuarto comienza en Agosto (justo el mes donde hago el examen de estado) así que cambiare de horario todos los sábados en la mañana como lo tuve los anteriores semestres por ello tengo las semanas en la tarde libres lo que significa mas entradas para el blog.
Pdta3: Algo extraño es que unas amigas me dijeron que no iba a poder con ese horario pero de alguna forma lo hice y en parte ellas ayudaron así que gracias ajaj.

Feliz de estar de vuelta, 
Samxx


You Might Also Like

0 Comentarios

recent posts

TAGS

¡1st Booktag! + Mi amor por personajes ficticios

Hola corazones navideños!  Esta entrada es muy diferente y es el primer booktag del blog (Yeiih). Primero que todo quiero agradecerle...

Subscribe