Glory Days + ¡GirlPower!

2/04/2017


Hola! Soy Sam y hay un nuevo artista del mes...o tal vez una girlband. Siento mucho haber estado inactiva y en realidad me he dado cuenta las últimas semanas que tengo un gran problema para concentrarme en algo en especifico. Intento hacer tarea pero empiezo a ver vídeos en Youtube, si empiezo a ver vídeos musicales luego dejo eso para escribir y si quiero escribir termino haciendo karaoke con las canciones tristes de Taylor Swift. Mi mente trabaja 24/7 y se ha convertido en una odisea poder escribir todo antes que otra cosa estupida reinara mis pensamientos.Es como si no pudiera centrar mi mente en algo por mas de 5 minutos, se debe a que comencé mi ultimo año escolar y he pasado de no hacer nada todo el día a tener tarea, debates, proyectos que hacer.

Aun así he decidido que esta noche (o día) les compartiría sobre un álbum que me ha encantado desde su lanzamiento y es Glory Days (no es porque sea fan de girlbands, especialmente de Little Mix) simplemente este álbum es muy completo. Tiene unos sonidos muy interesantes y estas chicas tienen una impresionante capacidad vocal. Es un álbum un tanto diferente de los anteriores (por cierto me encantan todos) y podrás encontrar algo de amor, canciones pegadizas, algo de Charlie Puth y mucho girlpower.



Quisiera comentarles de Shout Out to My Ex y todos los comentarios alrededor de esta canción. ¿Vale la pena odiarla tanto? Digo, es una de las pocas canciones que hablan sobre un rompimiento sin tornarse triste o melancólica. Ademas, no olvidemos que MUCHOS por no decir TODOS cantan sobre sus ex, yo nunca he tenido uno pero si he escuchado a chicos cantar mal sobre sus ex... Pero ellos no reciben malos comentarios, es mas, son los TOP DE LOS GRAMMY. Si esto suena como un desahogo... Pues es así.
Volviendo al camino del pacifismo que me encanta caminar volvamos a mi canción favorita y es que no puedo decidir solo una. Power me fascina por no decir la escucho todos los días, desde el primer segundo supe que seria mi favorita y mi subconsciente no se equivoco.La letra tal vez no me identifica en nada pero es emocionante pensar en un mundo paralelo donde yo soy una motociclista rompe corazones... Por cierto no me gustan las motocicletas, aun así el ritmo y la energía que transmite la canción es agradecida cuando te levantas todos los días a las 5 am.(TIENE QUE SER EL SIGUIENTE SINGLE)



Otra canción super interesante en este álbum es No More Sad Songs y también entra en la onda "lo extraño pero no hay porque llorar" ajaja. A diferencia de la nombrada anterior hay muchas frases en la canción que resuenan en mi cabeza y tengo buenos recuerdos que llegan a mi mente. Me encantaría escucharla en vivo. La canción triste del álbum es Nobody Like You y es que es un contraste muy extraño, a diferencia de las demás canciones mantiene una melodía lenta y la letra esta cargada de sentimientos. La frase mas celebre es "i'm screaming i dont want you but you know that i do" siempre me hace llorar como magdalena.
Hay un par de canciones que no he tenido la oportunidad de apreciar muy bien como Beep Beep y otra pero seguro son igual de buenas. "You gotta not" y "F.U" son las canciones que me sacaron una sonrisa porque aunque no he vivido esas experiencias sin duda he percibido esas peculiares situaciones en mis amigas y conversaciones que aveces escucho accidentalmente en el bus publico de camino a casa. 



Bueno esta es una muy corta parte de mis gustos musicales, la verdad es que no suelo escuchar mucha música del momento y me empieza a gustar algo después de meses de su lanzamiento. Pero esta girlband es una gran excepción porque admiro su perseverancia en este mundo de la música donde solo boybands y chicos pueden cantar sobre ciertos temas. Esta nueva era es algo incomoda para todos sus fans pero a mi me gusta, es decir, me gusta su música y respeto que quieran ser mas autenticas... Si siguen haciendo buena música ajaja. Me encanta Get weird, me encanta Salute, me encanta DNA y me encanta que den una buena representación del poder femenino en el mundo. Creo que en una sociedad que se lava las manos diciendo que no hay machismo cuando por detrás sigue excluyendo a la mujer lentamente de actividades es muy importante que exista esta clase de música, que marque la diferencia y mas que "feminazi" es hacer conciencia de que las mujeres y los hombres cumplimos el mismo papel en el mundo. 
Pd: He aquí mi PLAYLIST de mis canciones favoritas, también pueden escuchar el álbum completo en Spotify y espero vernos el miércoles con un tema que mas de uno se sentirá identificado.(solo escogí del nuevo álbum porque si no se llevaría toda una larga lista de canciones)
Pd2: Siento que mi yo lector esta muriendo poco a poco como una flor marchita y necesito URGENTE un libro rompe corazones.
Pd3: creo que estoy mejorando en esto de editar fotos en Canva, soy toda una experta nivel bajo cero.

"Nothing else matters like us, nothing else matters like love..."
Samxx

You Might Also Like

0 Comentarios

recent posts

TAGS

¡1st Booktag! + Mi amor por personajes ficticios

Hola corazones navideños!  Esta entrada es muy diferente y es el primer booktag del blog (Yeiih). Primero que todo quiero agradecerle...

Subscribe