El aire que respira Brittainy Cherry + ¡2017!

1/21/2017


Hola! Hace tiempo no había estado aquí y es que me había dado unas cortas vacaciones de fin de año. El reencuentro de la familia, la visita de alguien lejano, viaje al mar y un sin fin de excusas mas me impidieron comunicarles sobre este hermoso libro. Es mi ultima lectura del 2016 y la que ha hecho hasta ahora ajaja. Lo encontré leyendo el blog de Locas del romance,  lo recomendaron mucho y en verdad no se equivocaron en su reseña. Este libro saco mi parte mas romántica y llorona que había tenido retenida desde hace muchos libros atrás. Por ello si estas buscando un libro que te haga vibrar de amor en cada pagina... Deberías seguir leyendo.
"¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo? Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo. Elizabeth ha perdido a su marido. Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.Necesitan recordar lo que se siente al querer. Solo así podrán volver a respirar.La novela romántica revelación en Estados Unidos"

Para mi lo que mas me atrapo de esta historia ademas del amor son las historia que aquí son contadas. Por un lado Elizabeth es una mujer que con una pequeña hija lucha la tristeza de haber perdido a su marido y compañero de vida. Ella es simplemente la mujer mas valiente en esta historia, después de ese fatídico suceso se va a vivir con su madre y cada día se le hace mas pesado superar su tristeza pero tiene a Emma y con ella una razón para seguir adelante. Emma es una niña encantadora, es una niña muy carismática y  con una mentalidad mas abierta que muchos de los adultos. Ella decide volver a la casa que compartía con Steven (su marido fallecido) después de un tiempo y aunque en un comienzo pensé que seria difícil para ella luego de conocer a su extraño vecino me di cuenta que esa seria la mejor terapia psicológica que cualquiera puede tener. Lo que mas me encanta de este personaje es la fuerza y amabilidad que transmite con todos, es una mujer muy asertiva, paciente y comprensiva.


Por otro lado tenemos a Tristan (si, como el baterista de The Vamps je), es un hombre que en todo el sentido de la palabra lo ha perdido todo e iza unas barreras gigantescas. Es un personaje complicado de leer, es que no te imaginas como una persona puede soportar todo, es un ermitaño, a la vista frívolo y con poca amabilidad. Creo que esta historia nos muestra las dos formas de reaccionar a una perdida, por un lado Elizabeth lo afronto para si sola, guardo sus sentimientos y no busco desquitarse con los demás pues tenia una razón por la cual seguir, su hija. En cambio Tristan se desquito con todo el maldito mundo, se alejo de lo humano y su enojo era mas para si mismo porque se culpaba constantemente por lo sucedido con su esposa e hijo.  Aun así lo que mas me gusta de Tristan es la forma en que se enamoro de Elizabeth, la forma en que lenta pero profundamente se abrió a ella y como de alguna forma volvió a respirar después de todas sus tristezas,


De alguna forma Tristan empezó a conquistar a Elizabeth sin siquiera intentarlo, ella veía en el mas de lo que siquiera el mismo veía y su proceso de conocerse, aceptarse y quererse el uno al otro fue un poco lento pero satisfactorio. Hubo muchos obstáculos, sin duda uno que otro personaje de gano mi odio y lo principal aquí es que cada uno pudo curar las heridas del otro. Llore mucho con lo que cada uno afrontaba y sentía sus miedos y perdidas como las propias... ademas Emma lucia como cupido ajaja. Los últimos capítulos me sorprendieron, creí que seria capaz de buscar a la autora y matarla pero tiene un final justo después de todo lo que sucede. No quiero darles mas detalles pero espero que siquiera lo anoten en su lista "por leer" porque esta recomendadisimo, mas aun si tienen una resaca amorosa como yo últimamente...

Pd: ¡Feliz 2017! espero que este año sea muy prospero para ustedes corazones y  para mi que estoy en mi ultimo año antes de la universidad. Voy a estar mas inactiva que nunca por mi horario pero estoy segura que buscare espacio para una escapadita y quejarme con ustedes del sistema educativo o simplemente contarles mi rutinaria vida. Loa amo mucho corazones ❤❤

Las mariposas sanguinarias de mi estomago están mas sanguinarias que nunca por culpa del K-Drama Weightlifting fairy Kim Bok Joo,

Sam xx

You Might Also Like

0 Comentarios

recent posts

INSTAGRAM

Subscribe