#TOP5 ¡Películas de comedia!

12/14/2016


Comedias. Hola! después de mi mi extraña ausencia de blogger he decidido compartirles hoy mis películas de comedia favoritas para que en este verano puedan verlas con sus amigos, familia o solos como yo en este momento. Las pelis de comedias son de mis favoritas como las de fantasía y ademas es un genero que a todos  casi todos aman ver. Son pelis que yo (Sandra Monterrosa) he visto y a mi parecer son de las mejores. Aun no he visto todas las películas de comedia del mundo pero entre las pocas estas destacan y espero que a ustedes les guste de igual forma. Sin mas preámbulos...HERE WE GO! 

Growns Ups (2010)

Son Como Niños. Sin duda estos 5 hombres fueron y serán grandes padres por la eternidad. Las aventuras que atravesaron son dignas de recalcar y sus familias son las mas extrañamente asombrosas. Ademas de que hay grandes actores hay una grande historia y siempre que la veo me recuerda a mi familia. Es una peli que divierte de comienzo a fin pero sin duda deja una gran enseñanza. 

Ted (2012)

Ted. Aunque es una peli un poco explicita vale la pena verla. La vi hace mucho tiempo y aunque hubo partes que no podía ver con 11 años sin duda me hizo reir hasta llorar. La película empieza en 1985, cuando John Bennett, un niño solitario residente de un suburbio al sur de Boston, pide como deseo de Navidad que su oso de peluche Teddy cobre vida para ser su mejor amigo, al día siguiente, el deseo de John se hace realidad: que su oso teddy cobre vida. Es sin duda el oso mas obsceno y extravagante del mundo.

Hangover (2009)
 Hangover fue, es y sera mi película favorita de comedia. Sin duda las despedidas de soltero no son vistas de la misma forma desde el 2009. La vida de estos tres chicos y el chino loco son las mas explosivas de la tv. Amo todas las 3 pelis por igual pero la 2 es la que mas me hizo reír. Recuerden revisar sus bebidas antes de tomar algo una noche antes de tu boda o podrás perderte y sin una extremidad. Sin duda son el mejor squad del cine.

Intensamente (2015)

Intensamente. Es una de mis películas favoritas de Disney, sin duda tiene una trama muy original y sus personajes son fantásticos. Nos muestra una idea muy simple a decir verdad de como funciona la mente humana. Sus personajes y sus personalidades hacen que esta peli se encuentre en la seccion "comedia" (es que molan). Sin duda en mi mente hay mucho de ese ser delgado y morado.

The Dictator. (2012)
The Dictator. Es la peli de comedia mas reciente que he visto este verano y sin duda me ha gustado desde el comienzo hasta el fin. Es sobre un gobernante del norte de África infantil, lascivo, déspota,  anti-occidental y antisemita que se rodea de guardaespaldas femeninas. El se niega a permitir que el petróleo Wadiyano sea vendido internacional mente y está trabajando en el desarrollo de armas nucleares. Después que la ONU decide intervenir el tiene que hacer un viaje a Nueva York y darse de cara con la cultura occidental. Sin duda si el mundo se llenara de gobernantes como el ya fuéramos por la 672926 guerra mundial.

Pd: Si tienen una que recomendarme, déjala en los comentarios y contribuirás a la soledad de esta humilde bloggera.

Tengan un feliz resto de semana,

Samxx

You Might Also Like

1 Comentarios

recent posts

INSTAGRAM

Subscribe