¡NEW CHANGES!

12/01/2016

Se que es casi fin de semana pero no podía aguantarme hasta el viernes para hablarles de los cambios que le he hecho a la parte física del blog y es que me ha costado muchas horas de sueño. La ultima vez que lo edite fue en julio del presente año y creo que lo seguiré haciendo cada seis meses porque soy muy adicta a estas cosas de cambios que en un comienzo no me gustaba hacer. Este cambio a diferencia del pasado fue planeado muy meticulosamente (tarde como 6 horas en escribir esta pinchis palabra)  y a mi parecer ha quedado mejor que el anterior. Se que con la plantilla anterior lucia como un blog muy ordenado y poco vivo (con respeto a los que aman la gama de colores de negro a blanco) pero ahora se ve muy pinkijuvenil. 

Para aclarar no soy nada pinki-juevnil (bueno si, pero solo un poco cuando leo eso de princesas y reinos)(cuando leo sobre chicos de la era pasada también me pongo pinki-juvenil and i don't know why) y creo que todos tenemos nuestro lado pinki... ¿porque no mostrarlo?. Si no sabían soy muy amante de las flores, de todo tipo, color, tamaño, olor y en particular por la de cerezo o Sakura en Japón. Últimamente me he sentido atraída hacia esta flor y su maravilloso significado. Significa la delicadeza, juventud e inocencia como también la esperanza, el poder, la dulzura, y el amor. De esta variedad de significados me apego mas a la juventud, esperanza y el amor porque sin duda son aspectos mas personales de mi vida. Es por ello que la gama de colores ahora va del rosa al blanco con un poco de negro (obsly) y el blog esta lleno de ellas desde el encabezado, pasando por el logo y terminando en los hearts. La plantilla la escogí después de una larga y cansina búsqueda en Themexpose. Después de escogerla me di cuenta que esa no es la parte mas difícil si no mi amigo el HTML que muchas veces hizo querer rendirme pero aquí estamos jóvenes.



No ha cambiado mucho la estructura pero sin duda ahora me siento mas cómoda a poder usar mas colores. Así también tengo la oportunidad de compartir con ustedes mis fotos favoritas de Instagram, We Heart It, Tumblr (por cierto échenle un vistazo a mi nueva e inexperta cuenta) y alguno que otro tweet con faltas ortográficas. Añadí muchas cosas a la plantilla porque era solo una base así que edite la barra de menú, el encabezado que es hecho por mi (hecho en canva, se los recomiendo es una excelente aplicación) ademas pueden suscribirse a mi pinki blog solo con tu correo electrónico. Hay una pequeña sección a la derecha llamada artista del mes y sin duda honrare a mis artistas favoritos o quien sabe el de ustedes. Las secciones seguirán siendo las mismas y tendrán los mismos horarios pero ahora van a ser mas constantes porque estoy de Vacaciones de fin de año.

El cambio mas grande sin duda en el blog es el url, el anterior nunca me gusto por ser muy largo pero el de ahora me agrada ademas que tengo casi todas mis cuentas sincronizadas con ese nombre. No olviden que si tienen alguna opinión, comentario, sugerencia, petición no duden en dejarla en los comentarios y yo los leeré y responderé todos con mucho amor. 

A mis nuevos seguidores los amo mucho y a los que están conmigo desde que solo eramos 17 también los amo y espero que este mes de fiestas sea muy feliz para ustedes y sus familias.

Pd: creo que escribí mucho pinki, pero se que es Pink.


Los quiero cada día mas,
Samxx

You Might Also Like

1 Comentarios

recent posts

TAGS

¡1st Booktag! + Mi amor por personajes ficticios

Hola corazones navideños!  Esta entrada es muy diferente y es el primer booktag del blog (Yeiih). Primero que todo quiero agradecerle...

Subscribe