¡SETHIE IS BACK!

12/08/2016


The Return,¡Hola!  
Para comenzar, antes de este libro hay otros cinco más, hacen parte de la saga Covenant pero este libro es muy independiente de ellos, no tienen la necesidad de leerlos antes ni después (pero para mi es un poco más cómodo poder leer los anteriores, tal vez entiendas un poco más a fondo la situación). Este libro comienza aplicando el punto de vista de Seth, un mata dioses, no solo por su poder sino por su físico: alto, ojos ámbar, rubio  y un sentido del humor que le querrás patear el culo muchas veces. El es como un muñeco de los dioses (Si, hay dioses y son reales) este libro se basa en la mitología griega *salta hasta no poder mas* con la pregunta subsistente ¿Qué hubiera pasado si los dioses existieran? ¿Cómo serían sus hijos? y los hijos de sus hijos y sus otros hijos *toda la generación* Pues yo estoy así:



Seth tiene el trabajo de hacer los encargos sucios de los dioses, Apolo, el caliente hombre dios del sol, le dará a el otro encargo. Este encargo no es tan fácil cuando él tiene que hacer de niñero de una chica llamada Josie. Una chica de la común, universitaria que tiene muchos problemas al hacer amistades. Cuando Seth llega a la vida de josie, instantáneamente cambia al punto de vista de josie, su vida da un giro de 90° y todo lo que creía que era un simple mito se vuelve su mayor pesadilla. Durante el libro Seth con su encanto de *maldito dios griego* intenta meterse entre sus piernas, tan malo como suena lo es y Seth por alguna razón deja de ser un tanto estúpido *solo un tanto* (he aquí un fragmento sacado del libro)

Como alcanzan a ver, los chistes son muy de la mitología griega, todo lo hacen tan obvio y creo que ese es un recurso fundamental que usa Jen para no soltar el libro mientras lo lees. La historia se desarrolla en varias partes de USA y aunque al comienzo no comprendas mucho, con el desarrollo  te vas acostumbrando con los dioses  y con la misión de Seth. Para Josie Seth es una gran piedra en el ojo pero aun así se asombra de la belleza de este, es el tipo de chico que tu mama no aprobaría y que te llevaría al billar en vez de un restaurante o simplemente nunca tendrían una cita. Pero al mismo tiempo tiene un gran corazón y se vuelve hasta un sobre-protector violento *bueno tienes a titanes buscando por tu linda cabeza que piensas*


Después de muchos problemas *la verdad es que ellos dos tiene una vida explosiva* se dan cuenta que no vale la pena ocultar los sentimientos entre ellos, ahí es donde se pone lo bueno!, muchas veces creí estar leyendo erotismo griego y eso me asusto un poco (lo siento no estoy preparada para los acontecimientos perversos). Pero aun así, Jen sabe escribir muy bien el amor sin tornarse cursi, ella es tipo "Esta es la realidad y nos vamos a morir por ello". Entran a la historia muchos personajes de la saga Covenant y eso me puso muy feliz, para que mentir. La amenaza que ataca a josie no es nada más ni nada menos que los titanes, así que Seth está en constante *no salgas aquí, no salgas haya, no hagas nada estúpido* y en las últimas paginas pasa algo que te dejara como:



Para terminar no falta decir que es un libro que te atrapa desde la primera página y te sientes muy caracterizada con Josie, las mismas preguntas que tiene ella seguro las tendrás tú si lo lees. Yo leía este libro a las 3 am y era como:"Seth basta!, no me hagas reír que mi familia está durmiendo". Para mí al momento que una escritora(or) incluye el punto de vista del protagonista masculino, instantáneamente hace que uno se enamore más de él, es como ver una serie de sus pensamientos y es un recurso que estoy segura vendrá en los siguientes libros. Porque si, Raziel ilumino a Jen y este libro tiene SECUELA llamada "The Power" así que hay más de Seth y Josie por muy largo tiempo.
Jennifer L. Armentrout
Escritora estadounidense, se considera así misma una autora híbrida que tiene éxito de auto-publicación. Es una escritora que se caracteriza por su vocabulario actual y juvenil que emplea es sus obras, entre las más famosas se encuentran la Saga Lux y Saga Covenant. The Return hace parte de una serie alternativa de esta última.
Pd:La playlist del momento es aquella que pueden encontrar al lado derecho, sin duda The Vamps tienen grandes canciones para resaltar (PLAYLIST)
Pdta: ¡GRACIAS POR LOS 100 SEGUIDORES! No hay palabras suficientes para agradecerles su apoyo y espero leerlos por mucho mas tiempo. No tienen idea de lo feliz que estoy.

Gracias, gracias y gracias.

Sam xx

You Might Also Like

0 Comentarios

recent posts

INSTAGRAM

Subscribe