Todos mis Demonios | WATTPAD

10/12/2016

Hola corazones! Hoy les traigo una reseña fuera de lo común, va a ser muy corta y es sobre la saga Todos mis Demonios publicada en Wattpad por Verónica (VeronicaAFS).  Wattpad no es una aplicación que use mucho en la actualidad pero hace tiempo ese era el  lugar donde
 leía todos aquellos libros que me gustaban y que no estaban en pdf. 
sinopsis: “Todos mis demonios” es la primera parte de una tetralogía que explora la condición humana más allá de lo que a muchos les gustaría ver. Esta historia llevara a Eliza y a Vicente a situaciones extremas en las que se verán obligados a hacer sacrificios y a tomar decisiones que muchas otras personas no aprobarían. Los sucesos por los que atravesarán, los arrastrarán a lo más primigenio del naturaleza del hombre y a la eterna lucha de las fuerzas que para casi todas las creencias, se juegan día a día el futuro de la humanidad: el bien y el mal.Los demonios están aquí y quieren algo, algo que tú tienes. Wattpad:"Todos mis demonios"

Como verán tiene una trama espectacular. Ahora te daré 5 grandes  razones por las que deberías agregar esta historia a tu biblioteca y leerla.
1- Algo de lo que se lee mucho actualmente es de ángeles, si, son bondadosos, armónicos y espirituales. Pero ¿Que con los demonios?.En esta historia podremos saber como los demonios trabajan y conviven con los humanos en el mundo de Vero. Los demonios compran almas a cambio de lo que cualquier humano desee, son manipuladores, deshonestos y muy mala leche. La trama no es solo Eliza-Vicente, hay muchos mas conflictos que deberán resolver y sobre todo aquellos que tienen con ellos mismos si quieren estar juntos.
2- Los personajes son muy bien estructurados desde el primer capitulo. Es de costumbre conocer a los personajes mientras transcurre el libro pero desde los primeros tres capítulos ya supe todo de Eliza (nuestra protagonista), es una chica asombrosa en todos los aspectos y con los defectos mas humanos que he podido apreciar. No nos muestran a una Eliza sin problemas y fresca como la lechuga, es muy común y con problemas muy comunes (menos ese embrollo de los demonios). Vicente, es todo un adonis y te robara lagrimas... hasta tal vez tu alma. Aunque su trabajo es macabro y escalofriante se esconde una gran persona detrás de esa fachada perfecta e indestructible. Durante la historia vemos sus constantes cambios y muchas veces cuestione su bipolaridad. Tiene esa elegancia de los hombres de siglos pasados y ese peligro que atrapa hoja a hoja hasta que ya no queden mas libros que leer. Lucas es sin duda mi personaje favorito, es como un niño que por decirlo así fue lanzado a la guerra sin una escopeta. Es divertido, relajado y muy leal ante todo. Es ese tipo de personajes que los lees y sabes que va a morir en algún momento pero esta historia no es nada convencional así que les dejo la duda. Gaspar es otro personaje que para mi fue como el Haymitch de esta tetralogia y durante la historia dice muchas frases que te dejan reflexionando sobre tu humanidad.
3- Me gusto mucho como Vero manejo los espacios durante la historia, me tele transporto por miles de kilómetros a Argentina y sin duda gracias a eso esta en mi lista de países por visitar (ademas de París, en los últimos libros sabrás el porque). En el ultimo libro exploró mucho mas con los espacios y eso me hizo muy feliz.
4- Los demonios tenían la mejor apariencia que he podido percibir en cualquier libro. Vero seguro tendrá bocetos de ellos en su forma real porque sin duda lo mas interesante de todo esto era cuando alguno se mostraba como era. Las alas, los cuernos, todas esas pequeñas cosas hicieron de esta historia algo grande y significativo. De igual forma uno que otro ángel que aparece y se hace notar.
5- Lo mas importante sin duda que hay que recalcar de esta historia es que te hace cuestionar muchas cosas que crees aprendidas. Esta historia nos muestra como humanos venden su alma que por decirlo así es algo que perecedera en el tiempo por pequeñeces como el dinero, la fama o algún tiempo de gracia. No esta muy alejado de la realidad cuando vemos como cada día nos matamos unos con los otros por estas cosas. Por otro lado algunos demonios de esta historia tienen mas de humanos que muchos quienes habitamos la tierra. Ellos saben mas sobre amor, lealtad y honor que muchos que han pisado, pisan y pisaran la tierra.
5.5- El final es sorprendente y sin duda quede satisfecha como termino. Vero hizo un trabajo maravilloso y por eso quiero que muchas mas personas tengan la oportunidad de reflexionar sobre su humanidad mientras hacen lo que mas les gusta. Leer.

Pd: Een fin, espero y le den la oportunidad a esta historia porque de verdad es fantástica. Vero tiene su propia lista de reproducción en Youtube por si quieren ambientar la historia. Espero verlos mañana ya que estoy en vacaciones-cortas-de-verano. Aunque en mi ciudad ha estado en invierno en las ultimas semanas me siento feliz porque he podido adelantar un proyecto que tenia pensado desde mayo.
Pd2: Pueden seguirme en Wattpad y recomendarme sus propias historias, con gusto las leería. <<s_mmhx >>

Samxx

You Might Also Like

1 Comentarios

recent posts

TAGS

¡1st Booktag! + Mi amor por personajes ficticios

Hola corazones navideños!  Esta entrada es muy diferente y es el primer booktag del blog (Yeiih). Primero que todo quiero agradecerle...

Subscribe