ZENTANGLE ART

9/18/2016

Resultado de imagen para ZENTANGLE ART header tumblrHola corazones! Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que escribí pero mi pc se estaba reiniciando o algo así, por ello estuvo sin funcionar por unos días. Días que aproveche para encontrarme con mi yo artístico, que estaba muy perdido en los suburbios. Me gusta mucho el arte y aunque no soy muy buena intento siempre hacer manualidades ayudándome de los DIY que encuentro en youtube. Justo encontré una chica llamada Dani que mediante su canal de youtube muestra su estilo de pintar y ayuda mucho al momento en que quieres relajación por medio del arte. Quiero compartir con ustedes una nueva forma de arte que me encanta mucho y es muy fácil de hacer.

Resultado de imagen para ZENTANGLE ART header
Photo by mrsbeckerling.co.za

El Zentangle art -como patentaron en EE.UU. los artistas Maria Thomas y Rick Roberts- significa Zen: meditación/Tangle: garabato y es un método de dibujo que consiste en “el trazo de patrones que fomentan la calma y la meditación”. ¿Cuál es la única regla frente a la hoja en blanco? Combinar lo simple con lo complejo, a través de “líneas que van fluyendo hasta desarrollarse en nuevas formas y diseños”. Así lo describe la web estadounidense zentangle.com y sostiene que, durante la realización de estos dibujos, se fomenta la creatividad, la “sensibilidad artística” y mejora la coordinación y la capacidad de “abstraerse” de los problemas. Todo gracias a la concentración sobre la microfibra negra y el fondo blanco.

Resultado de imagen para dani hoyos zentangle art header

Descubrí esto gracias a Dani, hace tiempo esta en youtube y me parece una chica encantadora con mucho futuro porque su carisma le transmite ese amor por el arte a todos. Si quieres aprender mas sobre el zentangle art o deseas saber como hacerlo paso a paso lo puedes hacer, suscribiendote a su canal de youtube donde constantemente nos ilumina con sus videos @danielahoyosart y en sus redes sociales como @danielahoyos en instagram, en twitter como @danielahoyosf o en su pagina dantangle.com.
He hecho unos y no se los muestro porque no creo que me hayan quedado tan bien ajaja, de igual forma podre postear una pronto en mi instagram, puedes buscarme como @sanmonterrosa.


Pd: Esta ha sido la entrada mas express que he hecho, bueno ademas de aquella donde explico que es la sección W.I.T.A.I y la he editado un montón de veces.
Pd2: Mañana lunes o si es muy pesado, el martes, les compartiré sobre un libro que me atrapo y me tiene encarcelada en el mundo apocalíptico. Les adelanto que tiene que ver con lo que mas me gusta de la literatura... Los ángeles! espero estén muy pendientes, aunque es un libro muy reconocido me emociona compartir con ustedes mi opinión y motivar a aquellos que no lo hayan hecho.
Pd2.5: Si no haz leído mi ultima reseña lo puedes hacer aqui, fue sobre La chica de los Ojos turquesa de Jonaira.
Pd3: Gracias si estas leyendo esto! Ya somos 75 corazones latiendo sincronizadamente (okay muy cursi pero buh los amo a todos<3) 
Pd nose: Ya mañana es lunes :( pero escribiré reseña :))

Siendo una fracasada por snapchat (por cierto estoy como smxh05 si quieren saber que hago en el día y si no pues también agregenme) ,

Samxx

You Might Also Like

0 Comentarios

recent posts

INSTAGRAM

Subscribe