CANTINFLAS

9/28/2016

Resultado de imagen para mejores  10 frases de cantinflas

Hola corazones! Los he extrañado un montón desde la semana pasada, la semana de la ciencia vino como un torbellino y me arrebato todo el tiempo pero hoy miércoles he tenido el día de descanso después de una jornada larga. Les quiero hablar sobre un personaje que seguramente muchos han visto en la televisión desde sus primeros días de vida. No soy mexicana pero sin duda en Colombia aun se pueden ver muchas obras de el y me divierte cada sábado en el almuerzo. Aunque sus obras son de hace muchos años en ellas se percibe un humor que no sufre ningún cambio al pasar el tiempo, por ello he decidido traerles 5 películas que DEBERIAN correr a verlas sobre este personaje.

5. Ahí esta el detalle (1940). Mi parte favorita sin duda es la del juicio.

4. Por mis pistolas (1968).  Es gracioso que aun sea un complique eso de la frontera.

3. Don quijote cabalga de nuevo (1973) Cantinflas en la representación de uno de los clásicos mas importantes de la literatura. Uno de mis personajes favoritos.

2. El padrecito (1964). Es una de las películas que mas veo en la televisión actualmente, a mi mama le gusta mucho.

1. En el 1 puesto esta "Su excelencia" porque sin duda es la que mas me gusta ver, ademas del humor hay una realidad política muy latente durante la película.

Bueno corazones espero que hayan recordado tal vez partes de estas películas, justo el sábado creo que hay maratón de Cantinflas en un canal de mi tv y bueno no molestar el sábado. Sin duda lo que mas me gusta de Mario Moreno (Cantinflas) es que en su humor se reflejan todos los problema sociales, económicos, culturales y políticos que no solo sufría México en esa época sino toda latinoamerica. El cine mexicano es el primer cine que llego a Colombia y por ello en nosotros hay un gran cariño por las obras mexicanas.

Pdta: espero pasen un feliz resto de semana y sean felices como lombrices comiendo comises...ises. Nos vemos el finde.
Pdta 2: Si han visto una pelicula de Cantinflas...¿Cual es su favorita y porque?

Editando vídeos,
Samxx

You Might Also Like

0 Comentarios

recent posts

INSTAGRAM

Subscribe