¡Seamos Seguidores!

8/22/2016

¡Hola corazones! Esta iniciativa llamada "Seamos seguidores" me llamo mucho la atención ya que permite que pequeños blogs (como yo) tengamos la oportunidad de apoyar y ser apoyados por otros blogs, le quiero agradecer a Danielle de México que me mostró esta hermosa iniciativa. Se que había publicado una entrada anteriormente pero como la he eliminado no he podido ver todos sus comentarios, es por ello que decidí publicarla otra vez (la verdad no me explico como aun me siguen llegando las notificaciones, es muy extraño!). Si me has escrito en la entrada anterior agradecería que lo comentaras también aquí así podre estar en contacto contigo!.Es muy fácil, consiste en que ustedes sigan mi blog y comenten esta entrada con el link a su blog y yo también los sigo. 
Después de eso pueden llevarse la imagen y publicar una entrada en su blog así los que hacemos parte de la iniciativa caracterizamos a otro que también hace parte. Lo pueden poner como banner para que otras personas lleguen a la entrada mas fácilmente.
Espero que les ayude tanto como a mi y espero ver sus lindos comentarios.
Pd: Algo que leí en un blog hace poco (mi mala memoria no da para recordar) sugería que mas que seguidores un blog necesita lectores... me entienden? si me comentan yo visitare sus blogs y comentare en las entradas que mas me llamen la atención, espero que sea reciproco para así tener mas actividad y hacer crecer todos los blogs. Estoy abierta a sugerencias que me quieran hacer o a colaboraciones que quieran hacer conmigo, seria un gusto conocer a cada uno de ustedes. Pueden contactarme por correo como s4m013005@gmail.com , por direct en instagram @apollyxn o simplemente dejar un comentario y estaré a gusto de contestarles. tss no sean tímidos como yo!
Pd2: No tiene nada que ver pero adivinen que? NO REPROBÉ FILOSOFÍA! juro que pensé que lo haría pero bueno mi esfuerzo no fue en vano...luego les cuento lo que paso.


Nos leemos corazones,


Samx

You Might Also Like

21 Comentarios

recent posts

TAGS

¡1st Booktag! + Mi amor por personajes ficticios

Hola corazones navideños!  Esta entrada es muy diferente y es el primer booktag del blog (Yeiih). Primero que todo quiero agradecerle...

Subscribe