SAGA LUX JEN ARMENTROUT

8/20/2016

Hola corazones! se que han oído hablar de estos libros, tal vez ya los hayan leído o no pero hoy les quiero hablar sobre lo que yo Sandra Monterrosa considero como unos de los mejores libros del mundo mundial. Hace mucho tiempo atrás me aventure a leer este libro, y en ese tiempo no acostumbraba a leer reseñas como hago ahora así que no tenia grandes expectativas hacia este pero de alguna manera este libro llego tanto a ser de importancia para mi, que esta en mi lista de libros por releer para toda la vida. Aunque en la sinopsis tal vez se dice mas de la cuenta aun queda el factor fantástico que es la vida alienigena, aunque no quepa en nuestra mente una versión sexy de E.T pues es posible y le llaman Daemon Black. Comienza la historia contada por nuestra protagonista Katy, es una versión literaria fangirl, se cuenta que tiene un blog literario, que es una LOCA por los libros y durante la historia me sentí identificada con su amor por los personajes ficticios y la felicidad de recibir nuevos libros. Ella se muda a West Virginia y es allí donde se realiza toda la historia, su primer encuentro con su vecino no es el mejor ya que aunque sea un guapudo chico salvaje de ojos verdes  tiene la tendencia a ser altanero, imbécil, tonto, creído y muy pero muy mala leche. Ademas de que acostumbraba a molestarla con el apodo de kitten *gatita*  katy-kitten-katy-kitten y para la cereza en el pastel su hermana se convierte en su amiga desde el primer momento.
Shadows 0.5/6
Daemon parece odiar a katy desde el momento en que llamo a su puerta y hace todo lo posible para que Dee se aleje de ella, pero Dee con su entusiasmo día a día fortalece su relación con kat haciendo que Dameon cree planes para separar a esas dos. Dee es un personaje que me gusto mucho y después de 6 libros me sigue gustando mas, esta muy bien elaborado, su forma de ser va muy acorde con la de Daemon y ademas de ser su gemela es como una versión chica de el. Entran a escena los otros luxen, los hermanos Thomson, alguien mas que no puedo decir  , Carrisa y Lessa que al comenzar la escuela todos se unen en un barco de acción. Kat al querer saber porque el odio hacia ella se topa muchas veces con la actitud desafiante de Daemon, la trama es muy sencilla y el factor principal es el amor-odio entre ellos.
Photo by daemonandkitten on Tumblr. 6/6

Después de eso ocurre un accidente donde Demon y Kat terminan estrechamente ligados, tanto así que llegan a sentir cariño el uno por el otro. Daemon es uno de esos personajes que NUNCA se olvidan, es su sarcasmo y su forma de ver la vida lo que mas me gusta, tal vez al comienzo me aburría su actitud pero después de conocer sus razones lo que quise fue que me tragara la tierra y me escupiera en West Virginia. Hay muchos diálogos juveniles y que apartan a este libro de lo común, aunque hallan muchos tópicos sobre la chica que es nueva, se enamora del malo, termina involucrada blah blah  no es del todo real pues ya que no es un chico del que estamos hablando y mucho menos que es así de fácil. Va en ascenso con cada libro  y en el ultimo libro Opposition llega a tan alto nivel que es imposible no llorar, los personajes tienen una evolución impresionante y el que mas mejoro fue el de kat ya que se ve un gran cambio respecto a la kat del primer libro ingenua y confiada a la kat de Opposition con mas responsabilidades y valentía sobre sus hombros. Aunque Obsidian no es mi favorito entre todos es muy recomendable, es una breve introducción a lo que es el mundo luxen en realidad y vale la pena no dejarlo ahí, sino continuar con los demás.
5/5

Aunque no recuerdo bien que canciones escuchaba en esa época (seguramente 1D x9079867 ajaj) seleccione canciones algo populares para mi, hay una mezcla muy extraña entre 1D, Ariana Grande y Troye. Ademas van muy acorde a Daemon and kitty Kat...creo...PLAYLIST

Pd: lamento no haber publicado en un tiempo, en la otra semana se acaba el segundo de tres semestres en la escuela y los profesores quieren tomar nota de todo lo que significa mas exámenes, trabajos y dramas.
Pd1.5: ¡IMPORTANTE! sigan a la bella y talentosa escritora en sus redes sociales. En Instagram como @authorjlarmentrout y su pagina oficial AQUI.
Pd2: Ya es pasada la media noche en mi país y justo estaba flippando con Daemon mientras hacia la reseña.
Pd3: Si aun no han leído mi entrada sobre Troye Sivan pueden hacerlo justo AQUI y ademas escuchar su álbum... tal vez mientras se leen (o releen) la saga lux.
Pd4: Flippeo mucho con el futbolista-modelo-amigodejen-bebe que hace de Daemon en las portadas de los libros, es que Maria y el niño Jesús en el coche es perfecto como Daemon ademas cada vez que lo veo en mi instagram es como ver a Daemon con redes sociales, cuqui life. Se llama Pepe Toth, aunque su instagram es privado (yo lo seguía de antes, la cosa es que yo si veo sus fotos) aun se filtran pics.
Pd982763: Deseenme mucha suerte en mis exámenes finales! Juro que si los paso vengo y les regalo abrazos a todos virtualmente. (a aquellos que no gustan de abrazos no sean tan crueles con sus deseos)

Con amor,
Samxx

You Might Also Like

8 Comentarios

recent posts

INSTAGRAM

Subscribe