Olympic memes

8/31/2016

Resultado de imagen para olympic games
Photo by Budapest Business Journal
¡Hola corazones! Se que he olvidado un poco mi vida blogger pero he tenido una semana con grandes problemas como seguramente las tiene todo el mundo. Es raro tenerme un miércoles tan ¿calmada? y necesitaba oxigenar mi mente después de la semana de exámenes finales, aun tengo todos los temas entrelazados en mi cabeza gritándome: *sin89 por la tangente del triangulo isósceles blah blah* (justo reprobé física). En fin, los juegos olímpicos terminaron hace poco mucho(la verdad es que los veía mucho porque es como ver el mundo completo en un solo evento). Me gusta ver a las personas teniendo vida saludable y haciendo deporte porque verdaderamente eso no me gusta tanto hacerlo. Ademas de los logros obtenidos por los deportistas del mundo entero quedaron unos memes que me hicieron reír en la horrible semana que tuve. Por ello he decidido compartirles mis preferidos, espero no se lo tomen a lo personal, son todos respetuosos y su finalidad es divertir (incluso si tienes 7 pruebas al día, hay muchas razones para sonreír).











Respecto a los memes de pokemon cada día también se esta apoderando de mi escuela, hace algunos días la profesora de español dejo que unas compañeras pasearan por el salón buscando pokemones (¿es ese el plural de los pokemon?). A decir verdad lo descargue porque me dio mucha curiosidad pero después de unos días no entendía mucho eso y lo deje, me gusta mas ver los dibujos animados por la tv.
Espero que les haya gustado tanto como a mi me ha gustado escribirlo, las fotos son tomadas de la pagina humorística colombiana llamada @queboleta de instagram (chequeala) donde la mayoría de las veces hacen memes de forma positiva y con menos negatividad en la vida. Los leo el fin de semana con una nueva reseña sobre el libro que AUN estoy leyendo y estoy muy lenta porque en verdad me esperaba mas :(
Pd1: Justo estoy instruyéndome acerca de los tratados de paz que se llevaron a cabo en mi país (Colombia) porque la otra semana un grupo de compañeras y yo vamos a realizar un foro acerca de la firma de la paz. Es un tema que me gusta mucho debatir porque es el futuro de mi país que en verdad ansia la paz. Quiero ademas hacer una entrada sobre lo que verdaderamente Colombia es, independientemente de lo que se dice en los medios de comunicación internacionales y aun estoy considerándolo ajaj.
Pd2: Justo ayer termino el segundo semestre de escuela... aun me faltan tres pero ya se acabaron las pruebas (por ahora así que estaré mas activa). Aunque me fue bien en las pruebas no me alcanzo para no reprobar física... anyway contabilizando mi nota con las anteriores no repruebo la materia a final del año escolar.

Capturarando pokemones, pokemons, pokemos, pokeamigos,

samxx

You Might Also Like

1 Comentarios

recent posts

TAGS

¡1st Booktag! + Mi amor por personajes ficticios

Hola corazones navideños!  Esta entrada es muy diferente y es el primer booktag del blog (Yeiih). Primero que todo quiero agradecerle...

Subscribe