¿W.I.T.A.I?

7/18/2016

Photo by Athena Grace on Tumblr.
Corazones! esta es una entrada muy corta y la razón es para explicarles un poco los cambios que he hecho. Elimine la sección de series principalmente por mi inseguridad, la verdad no creo que sea buena en ese campo y se me hace difícil ver las series que quiero porque en mi escuela es jornada continua. En cambio decidí crear una nueva sección llamada W.I.T.A.I en ingles: What i think about it y como su nombre indica escribiré opiniones cortas sobre temas muy variados, en un comienzo lo pensé como para escribir solo opiniones de libros pero también allí encontraras mis opiniones sobre películas nuevas, albunes musicales, una que otra queja mía por la vida y tal vez cosas pequeñas que escribo diariamente. Ya subí una entrada en esta sección llamada The Inmortals, es mas sobre un libro que leí hace tiempo y quería compartirlo con ustedes. 
Pd: Espero que tengan una gran semana, aunque es lunes siempre hay que afrontarlo de manera positiva y espero verlos el miércoles.
Pd 2: Fui nominada al best blog, estoy emocionadisima y les comparto el fin de semana de que trata.
L@s quiere,
samxx

You Might Also Like

1 Comentarios

recent posts

TAGS

¡1st Booktag! + Mi amor por personajes ficticios

Hola corazones navideños!  Esta entrada es muy diferente y es el primer booktag del blog (Yeiih). Primero que todo quiero agradecerle...

Subscribe