¡Sonrisa de miércoles!

7/04/2016

Photo by blueeberryy on We Heart It.

Sonreír es la mejor manera de cambiar el mundo. Sonrisa de miércoles es una sección donde hare post alusivos a la felicidad, ya aun sin comenzar se convirtió en mi preferido. Me caracterizo por ser una persona que siempre tiene una sonrisa y me gusta transmitirle eso a todos, por ello cada mitad de semana (donde no te has recuperado del finde pasado y esperas con ansias el viernes) haré post divertidos con memes, chistes, imitaciones y espero que todos ustedes corazones hagan de sus ajetreadas semanas algo mas llevadero.

You Might Also Like

0 Comentarios

recent posts

TAGS

¡1st Booktag! + Mi amor por personajes ficticios

Hola corazones navideños!  Esta entrada es muy diferente y es el primer booktag del blog (Yeiih). Primero que todo quiero agradecerle...

Subscribe