Smile with Your e-cards

7/06/2016




En actualidad se ven muchos memes y chistes como burla a los estándares sociales, políticos o económicos del mundo. Por ello hoy he decidido mostrarles mis e-cards favoritas. Someecards crea contenido humorístico en formato de tarjeta electrónica que atrae a un público que es juvenil , conocedores de la tecnología y social. Las podemos encontrar en cualquier red social y son muy fáciles de comprender porque son con pocas letras, aquí van mis favoritas:
Todos somos valientes hasta que la cucaracha empieza a volar, la verdad es mi mayor temor y no importa si son pequeñas o grandes, todas son igual de sanguinarias.
Aunque no me gusta lanzar indirectas justo hay personas que se merecen unas cuantas. Sobre todo esas egoístas ¡que mal seria que les cayera una silla no?! el karma hace efecto.
Respeto todos los gustos musicales pero hay algunas canciones tan explicitas que al escucharlas quedan las jóvenes embarazadas.
Todos tenemos aquel profesor que no prepara la clase y habla sobre su vida personal... sin duda nuestro favorito.
El spanglish... JUAREZ.
Justo pensé que estas vacaciones me vería con mis amigas pero todas tenemos compromisos que cumplir, aunque espero que ver una peli sea una buena escusa para vernos.
Todas estas fotos las tome de Someecards , una pagina donde encontraras cientos de estas cartas y mucho mas contenido humorístico. Espero y les haya alegrado el miércoles tanto como a mi. Tengan un feliz resto de semana y nos vemos el otro miércoles con mas razones para sonreír.

Con una gran sonrisa,
Samxx

You Might Also Like

4 Comentarios

recent posts

TAGS

¡1st Booktag! + Mi amor por personajes ficticios

Hola corazones navideños!  Esta entrada es muy diferente y es el primer booktag del blog (Yeiih). Primero que todo quiero agradecerle...

Subscribe